jueves, 2 de abril de 2020

WELCOME TO MY WORLD

Bienvenidos y Bienvenidas;

Mi nombre es Mónica y soy maestra de Inglés en infantil y primaria, mi primer destino como maestra de Inglés, fue en una Escuela Infantil, fue una gran experiencia, una gran oportunidad de aprender de unas grandes compañeras, que no sólo son amigas,sino que además forman parte de mi vida, siendo amigas, confidentes, y diría que casi familia, porque no me puedo imaginar la vida sin ellas.

Luego en todos y cada uno de los destinos en los que he estado, he hecho grandes amigas y amigos, pero siempre he conectado con alguien de infantil, pues son especiales, tienen siempre una sonrisa, muchas ganas, y muchas risas, siempre encuentro alguien con quien encajo y me ayuda a que el curso sea coser y cantar.

Esa es la razón por la que me encanta dar clase en infantil, cantar, bailar y jugar con ellos para ayudarles a perder ese miedo a mi asignatura, darles clase puede resultar muy divertido y dinámico, además tenemos 2 grandes objetivos como maestros en Infantil, motivarles a desarrollar el gusto por el idioma y ayudarles a desarrollar las destrezas orales,comprensión y expresión.

En este blog espero poder, incluir, canciones, juegos, vídeos y actividades que ayuden a que los niños y las niñas disfruten, aprendan y repasen en casa. Juntos emprendemos un gran viaje.

Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario